Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 17, 2015

TV CHIHUAHUA

Bomberos controlan incendio en terreno baldío usado como basurero.

Los fuertes vientos que se presentaron este día en la frontera ocasionaron que un incendio se expandiera sobre un terreno baldío utilizado como basurero; este incendio fue reportado al sistema de emergencias 066, acudiendo varias unidades del departamento de Bomberos así como protección Civil y Seguridad Publica.
Los traga humos intentaron controlar este incendio por más de 5 horas, debido a que los fuertes vientos avivaban las llamaradas de fuego, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de un cisterna del municipio quien también apoyo para combatir este incendio.
La probable causa de este incendio un cigarrillo que alguien tiro encendido y con los vientos que se presentaron en esta frontera desde temprana hora originaron que el incendio se expandieran  por este terreno ubicado justo enfrente del Restaurador A.C. sobre la carretera a la Estación.
Este incendio fue reportado minutos después de las 13:00 horas y tardo para ser controlado 5 horas.
Por. Eduardo Levario.






Familia de Presidio Texas sufre volcadura en la Chihuahua-Ojinaga hay tres muertos.

Una niña de diez años, un hombre y una mujer, fallecieron la madrugada de este sábado en una volcadura que se registró en la carretera a Ojinaga, luego de salir de la curva del “Puerto de Gómez”.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron los cuerpos de las victimas esparcidos sobre el monte, debajo de la carretera.
Entre la oscuridad de la noche, los policías también encontraron un lesionado, quien dijo que venían de Presidio, Texas, y se dirigían a la Junta, allá por Cuauhtémoc.
Fue a la 1:10 de la madrugada de este sábado, cuando la familia regresaba de Presidio, pero ante el exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 52, la conductora  perdió el control del volante y se volcaron.
El vehículo dio muchas vueltas sobre la carretera, hasta caer debajo de la cinta asfáltica.
En el trayecto de la volcadura, los cuatro tripulantes, se salieron del vehículo, falleciendo la conductora, quien solo fue identificada como Priscila, de 2…

Conductor de trailer muere en accidente en el km 39 de la Camargo- Ojinaga

CAMARGO.-Dos unidades de carga colisionaron la tarde del viernes a la altura del kilometro 39 de la carretera Camargo-Ojinaga generando una persona fallecida. Se trata del conductor de un trailer perteneciente a una empresa del Distrito Federal identificado como José Manuel Calva Márquez de 41 años.
Del conductor de la segunda unidad no trascendieron datos únicamente que fue detenido por elementos de la PFP y turnado al ministerio público en tanto se deslindan responsabilidades de la colisión.
Se menciona que el trailer con dos cajas circulaba a baja velocidad por lo que el conducido por José Manuel Calva Márquez se impactó en la parte trasera generándose severos daños a la cabina y quedando entre los fierros retorcidos. Prácticamente en el lugar del accidente perdió la vida por lo que las asistencias que acudieron en apoyo poco pudieron hacer.

Vencen los Soles de Ojinaga FC a Cuauhtemoc en el Estatal de Futbol.

El sueño de pasar a semifinales terminó para la Selección de Cuauhtémoc luego de que este viernes perdieran en casa por marcador de 4 goles a dos.
La victoria para Cuauhtémoc FC, dejaba a los locales con la posibilidad de depender del esfuerzo propio al desplazar a Ojinaga de la tabla general, situación que finalmente no ocurrió.
"Vamos a jugar con lo que tenemos" comentó el DT Roberto Sánchez en un estadio que registró rafagas de viento frío de hasta 50km/hr, que marco la parte inicial del encuentro.
Sin embargo, los visitantes marcaron al minuto 13 la primer anotación en error defensivo que fue luego igualado con gol de penal de Alejandro Torres.
Para la segunda mitad, el partido fue poco a poco mostrando un engañoso espacio para los locales que iban minando los espacios para llegar a la portería rival, cuestión que permitió la anotación de Edgar Parada para Cuauhtémoc.
Sin embargo lo engañoso de la disputa por el esférico se evidenció con una tercia de descolgadas que tomaron …

Despues de 5 horas de juego, Dorados se impone ante los agerridos Soles de Ojinaga 7x6

Al cierre de la edición, los Dorados de Chihuahua y los Soles de Ojinaga estaban empatados a seis carreras en la décimo tercera entrada, en el inicio del Campeonato Estatal de Beisbol
Los Dorados comenzaron inseguros, pues cometieron tres errores en el segundo inning. Ojinaga anotó una carrera en pasbol, dos en error de Emmanuel Rocha y una más en pifia de Mario Barraza. Además Jaime Bustmante y Gabriel Cañones empujaron una anotación cada uno con imparable.
Fue en el cuarto episodio cuando Dorados empezó a reaccionar y llenó la casa ante los pitcheos de Sergio Chuil. Francisco Cabral recibió golpe y empujó de “caballito” y Mario Barraza impulsó otra con elevado de sacrificio para acortar la distancia.
En la quinta, Dannis Martínez recibió golpe, Luis Urbina dio imparable. Martínez se ubicó en tercera y anotó con elevado de Édgar González. Luego los locales empataron en la sexta cuando Francisco Cabral dio hit al izquierdo, Álex Pineda entró como emergente y pegó doblete que empujó dos c…

Hoy gran apertura de las ferias regionales Ojinaga 2015

Este viernes darán inicio la tradicional feria regional Ojinaga 2015 en esta ocasión denominada Feria 300  dentro del marco de los 300 años de la fundación de la ciudad de Ojinaga.
Las instalaciones de las ferias se ubican en las calles Vicente Guerrero y Calle 32 de la colonia las lomas en donde además de los juegos mecánicos, habrá puestos de comida etc, así como la presentación de importantes artistas en el teatro del pueblo.
Calendario del teatro del pueblo:
22 de Mayo: Los Jilgueros del Arroyo y Máximo Norte 23 de Mayo: Acuario 90 y el grupo palomares 24 de Mayo: Elenco Sábados del Parque. 26 de Mayo: Banda los Recoditos y Cuarto Norte 28 de Mayo: Jueves de Rock con Retro Band y grupo FOR (Fantastic of Rock)  29 de Mayo: Sierra Norteña 30 de Mayo: El Bebeto y Conjunto Amanecer 31 de Mayo: Festival Musical Pequeños Valores 02 de Junio: Los Herederos de Nuevo Leon y La Leyenda del Bravo.

Los precios de boletos para ingresar:

$40 pesos adultos $20 pesos niños

Los dias 26 y 30 de Mayo asi como el …

Aldamense al mando de los Soles de Ojinaga de la Liga Estatal de Beisbol.

Este viernes se canta el playbol en el campeonato estatal y en Aldama se está haciendo historia, porque por primera vez, un aldamense va al mando de un equipo del Estatal.
En este caso Librado González irá como timonel del equipo Soles de Ojinaga y lo que es más, Humberto “Frijoles” Carrasco forma parte del cuerpo técnico de los Soles del desierto.
Además de los cabecillas del equipo, formarán parte del equipo seis peloteros aldamenses, quienes buscarán poner en alto el nombre de Aldama.
En eso también se hace historia, pues a tal número no los habían invitado en anteriores ocasiones.
De los peloteros que van podemos mencionar a: Carlos “Pelón” González, Fernando Balderrama, Luis Humberto “Rody” Carrasco, Jorge “Chicken” Sánchez y los avecindados en Aldama, Adrián “Chino” Flores y Manuel “Pajarito” Ríos.
Lalo González cifra sus esperanzas en este torneo en un buen staff de picheo, conformado en sus mayoría por peloteros importados de otros estados.
Además contará con buena velocidad en los …

Catean cinco granjas luego de enfrentamiento; detienen a uno y aseguran dos vehículos

Más de 30 unidades, entre Policía Estatal, Policía Municipal de ciudad Aldama, Ejército, Ministeriales y división de Vialidad, relizaron esta tarde un operativo de seguridad en ciudad Aldama, luego de haberse enfrentado policías ministeriales contra los tripulantes de un Malibú de color blanco en la carretera a Ojinaga.
El enfrentamiento se generó sobre la carretera y dio paso a la persecución de los ocupantes del Malibú, la cual los llevó hasta los panteones municipales de Aldama. Ahí, quienes iban a bordo del vehículo, se bajaron del mismo y huyeron a pie, uno de ellos al parecer lesionado.
Mientras tanto, elementos policiales cateaban cinco granjas, de las que fueron recuperados varios automotores con reporte de robo en esta ciudad capital. Entre éstos se encuentra una Toyota Cruiser color azúl y una pick up, esta última en la colonia Providencia. 
Se decomisaron cinco armas largas AR-15, chalecos antibalas y equipo táctico, objetos que fueron obtenidos de una camioneta Durango de col…

Balean a hombre en pick up y "levantan" a acompañante en la carretera Aldama-Ojinaga

La tarde de este viernes una balacera que se registró en el kilómetro 35 de la carretera Aldama-Ojinaga movilizó a varias corporaciones policiacas.
El hecho ocurrió cuando sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra los tripulantes de una pick up RAM color blanca, con placas de circulación EA-85-330, resultando un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, mientras que su acompañante fue privado de la libertad por los atacantes.
Paramédicos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al herido, para después trasladarlo a un hospital para que recibiera mayor atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial recabaron información e iniciaron un fuerte operativo por el sector para dar con los responsables.
Cabe señalar que minutos antes de que se registrara el primer hecho, elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu en la ciudad de Aldama.
Los agentes…

Recuperan vehiculo con reporte de robo en Ojinaga

Dos vehículos que contaban con reporte de robo fueron localizados en diferentes hechos por agentes de la policía, un en esta ciudad y otro en el municipio de Ojinaga.
A continuación los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación:
Chihuahua
Informe: vehículo marca Dodge, línea Gran Caravan, modelo 1995, de color negro, con las placas EFF5680. Se localizó en las calles Pedro Infante y Bonampak. Expediente: 015496/2015.
Asistimos, a las 12:11 horas de ayer, jueves 21 de mayo, se ejecutó una orden de aprehensión siendo el detenido David Ramón Martínez De la Rosa por el delito de robo de vehículo, causa: 2610/2011.
También, Cesar Lara Cilorio fue detenido por elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación vehicular. Causa: 3720/2014.
Ojinaga
Informe: vehículo marca GMC, línea Denali, modelo 2002, de color gris. Se localizó en el kilómetro 2 de la rúa a El Mulato. Fue robado el 24 de mayo del 2007 en El Paso, Tx, Estados Unidos.

Dos mujeres originarias de Ojinaga sufren accidente en Aldama; chocan contra una yegua.

Una mujer de 41 años, así como su hija de 14, resultaron lesionadas en un choque que se registró en la carretera a Ojinaga, donde se impactaron contra una yegua.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron directamente a las lesionadas al Hospital General, en la ciudad de Chihuahua.
La Policía Municipal informó que tuvieron conocimiento del choque a las 6:10 de la mañana de este viernes 15 de mayo, por lo que de inmediato se trasladaron al kilómetro 34 de la carretera a Ojinaga, donde se registró el accidente.
Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja ya se encontraban en el lugar, donde atendían a Yadira Leyva Mata, de 41 años, y Yaritza Galindo Leyva, de 14 años, a quienes trasladaron a Chihuahua debido a las lesiones presentadas.
Los policías se entrevistaron con el conductor, Héctor Manuel Galindo, de 46 años, con domicilio en Ojinaga, quien dijo que se dirigían a esa fronteriza ciudad cuando se les atravesó una yegua alazana,…

Participa en el Reto Coyame 10k el 23 de mayo

El 23 de mayo realizaran la carrera pedestre Reto Coyame, 10k el cual tendrá salida a las 16:00 horas y esperan la participación de 150 personas del país.
El Reto Coyame tiene varios propósitos, el primero es el de celebrar los 300 años de la fundación del municipio de Coyame del Sotol y a la vez atraer visitantes para que disfruten de los atractivos turísticos del municipio.
Pare este evento, la dependencia estatal dio a conocer esperan participación de 150 competidores en dos categorías, la Infantil cuyo recorrido será de 4 kilómetros y la categoría Adulto, la cual constará de recorrido de 10 kilómetros.
Gracias a este evento esperan contar con la visita de alrededor 500 personas y derrama económica superior a los 500 mil pesos.
Para mayor información sobre el evento, llamar al teléfono (626) 454 2001 con el señor Sergio Álvarez Nieto.

Más de 300 personas asisten a la graduación de educación para adultos en Presidio

PRESIDIO – Se celebró el 14 de mayo la 14ª graduación anual del Centro de Servicios para Adultos del ISD de Presidio, y con 45 estudiantes que recibieron certificados de finalización o de participación, esta fue una de las mayores ceremonias de graduación de educación para adultos.
El director Samuel Carrasco convocó la ceremonia en el Centro de Actividades de Presidio (PAC), a la que asistieron más de 300 amigos, familiares e invitados distinguidos.
“Seguimos creciendo cada año,” dijo Carrasco. “Tuvimos muchas personas que dijeron que lo tuvieron difícil para encontrar una plaza de aparcamiento, y en el interior no había ni un asiento vacío.”
Después de recitar los juramentos a las banderas de los Estados Unidos y de Texas, Karla Villaseñor asombró a la multitud mientras cantaba el himno nacional.
Carrasco comenzó la ceremonia de graduación felicitando a la clase de 2015 y presentó a los invitados de honor que estaban allí para ayudar en la celebración. Más de 20 representantes de la ciu…

Escuela Primaria Realiza Tercer Concurso de Canto en Ojinaga

La escuela Manuel Ojinaga, por tercer año consecutivo realiza su concurso musical titulado “Canto en mi Escuela”, el cual tuvo lugar el pasado 19 de marzo en el Auditorio Municipal, “Luz María Aguilar” de Ojinaga.
“Estamos preocupados por la educación de nuestros niños y estos eventos vienen a coadyuvar en la educación de nuestros estudiantes, no nada más lo académico es lo importante, también lo cultural y lo artístico” compartió Roberto Vázquez, Director de la escuela Manuel Ojinaga.
El evento dio inicio alrededor de las 9 de la mañana donde distintas autoridades civiles y militares conformaron el presídium. Los concursantes fueron clasificados en dos categorías individual y grupal por lo que al término de las presentaciones musicales los estudiantes recibieron un reconocimiento por su participación.
“Este es mi segundo año a cargo de este concurso interno por lo que estoy muy orgulloso del trabajo que realizan los estudiantes junto con el apoyo de los padres de familia y maestros” dij…

Familia que se dirigia a Ojinaga sufre volcadura en la carretera Aldama-Ojinaga

Una familia proveniente de la serrana ciudad de Madera, resultó lesionada al volcarse en la carretera a Ojinaga, donde automovilistas particulares los auxiliaron y trasladaron al Hospital Cessa.
El accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde del viernes 15 de mayo, cuando una pick up Explorer, color verde, modelo 2002, circulaba rumbo a la fronteriza ciudad de Ojinaga.
Pero a la altura del kilómetro 44, al salir de una curva, un camión se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica, por lo que el conductor giró el volante, pero se salió de la carretera y se volcó.
Ahí resultó lesionado el conductor, Sergio Molinar Muñoz, de 46 años, así como su esposa Laura González Ramos, de 46 años, y sus hijos Luis Fernando Molinar González, de 13 años y Laura Elena Molinar González, de 16 años.
El conductor fue el más lesionado, pues presentó una herida en la cabeza, mientras otro de sus hijos, un brazo fracturado.

Este viernes aplicaran el examen de diagnostico para alumnos que ingresan a secundaria

Este viernes las escuelas secundarias suspenderán clases ya que se aplica el examen de admisión a los estudiantes que aspiran a un lugar en dicho nivel.
Sin embargo los profesores y personal administrativo de dichas instituciones si trabajaran toda vez que estarán recibiendo y aplicando exámenes a los aspirantes a ingresar a las secundarias en todo el país.
El Profr. Joel Lujan, Jefe de los Servicios Regionales en Ojinaga, informo que este examen es un instrumento de diagnóstico que se aplica a los alumnos de nuevo ingreso a la secundaria.
En Ojinaga y Manuel Benavides,se llevará a cabo esta aplicación de exámenes de diagnostico en cada una de las 4 secundarias existentes (tres en Ojinaga y una en Benavides), en donde los alumnos tendrán que ir a aplicar este examen en el que previamente se pre inscribieron. 
La aplicación será a las 8:00 horas, por lo que el Profr. Lujan, exhortó a los padres de familia, para que le recuerden a sus hijos sobre este importante examen, que es el detonante …

Bomberos controla incendio en cuarto de carbón de establecimiento en la libre comercio.

Un incendio en un restaurante movilizo a los cuerpos de emergencia la mañana del jueves, al lugar acudió una unidad de Bomberos quienes se encargaron de controlar el incendio.
Una llamada al sistema de emergencias 066 alerto sobre un incendio en un cuarto donde se almacena carbón  origino la movilización de Seguridad Publica así como del cuerpo de bomberos, al parecer la acumulación de gases y la temperatura origino que algunos carbones iniciaran su combustión provocando este incendio que alarmo a los empleados del restaurante pollo y más ubicado sobre el boulevard Libre Comercio y Cuauhtémoc.
Elementos de bomberos que acudieron a controlar este incendio comentaron que al parecer ya es la segunda vez que sucede este tipo de siniestro en este lugar.
El incendio se registró a las 11:30 horas de este jueves.

Por. Eduardo Levario





Alcalde Miguel Carreon asiste a reunión binacional de Puentes y Cruces Fronterizos

Washington, D.C.- Representantes de los gobiernos de Estados Unidos y México, así como de los 10 estados fronterizos iniciaron este jueves la reunión plenaria del Grupo Binacional de Puentes y Cruces Fronterizos, en Washington D.C.
El Presidente Municipal de Ojinaga Miguel Carreón Rohana, acudió a esta reunión a fin de tratar temas relacionados con el crecimiento de la frontera chihuahuense, entre los que destacan la amplicación del Puente Internacional. 
"Es un gran compromiso estar presentes hoy en Washington D.C. en la Reunión Binacional de Cruces y Puentes Fronterizos. Con la ampliación del Puente Internacional estamos seguros que nuestras fronteras tendrán grandes beneficios", publicó el edil municipal en su perfil de la red social Facebook. 
Se espera que las delegaciones intercambien información técnica y puntos de vista políticos, incluida una sesión pública, donde se escucharán las propuestas de ubicación de nuevos puentes y cruces fronterizos.
Con un flujo de un millón…

Música, regalos y diversión en el festejo a las madres de Sistema Radio Lobo.

El pasado miércoles se realizó un importante evento para festejar a las madres organizado por sistema radio lobo, el cual conto con la presencia de destacados artistas así como los locutores reconocidos que día a día le brindan información y entretenimiento a través de la Ley 102.5 y Fm Globo 97.7.
Con la asistencia de un importante número de madres acompañadas de su familia, el evento inicio con la entrega de boletos para la rifa de algunos artículos para el hogar por cortesía de los patrocinadores.
Con una tarde fresca y al  compás de la música algunas festejadas iniciaron el baile y se hicieron presentes en el zócalo municipal poniendo la cereza del pastel haciendo ameno la estancia escuchando a sus artistas favoritos quienes brindaron lo mejor de su repertorio musical.
Los Atrevidos de Chihuahua,Grupo Impostores,Los Norteños de Ojinaga los llaneros fueron quienes coronaron la noche.


La felicidad se pudo observar en el rostro de cada una de las madrecitas que acudieron a este evento fe…

Residentes de Ojinaga y Presidio reaccionan ante la advertencia de viaje que emite Estados Unidos hacia esta frontera

Una advertencia publicada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos nombra a una ciudad ubicada a un lado de la frontera del Oeste de Texas como un lugar que quizás quiera usted evitar.
Ahora, líderes de la ciudad y residentes de ambos lados de la frontera están preocupados de que esta alerta está causando daños al turismo, en lo que es considerada el área más segura de la frontera de Texas y México.

El pasado 5 de mayo una advertencia publicada para visitar el estado de Chihuahua alerta a las personas que estarán viajando próximamente a la ciudad de Ojinaga. Algo que, según funcionarios, no solo es falso, sino que está causando daños en la economía de esa ciudad.
“El pueblo de aquí, tanto de Presidio como Ojinaga, viven del turismo que hay,” dijo el propietario de la panadera Don José, Miguel Hernández.
“Si habla con cualquier persona que ha visitado la frontera de Presidio o en el Parque Nacional de Big Bend, ellos te dicen que aquí es uno de los lugares más seguros en el esta…

Presenta Protección Civil su Plan de contingencia para la feria regional 2015

En una reunión en la sala de cabildo del palacio municipal, la Unidad de Protección Civil Municipal llevó a cabo una reunión de información y planeación, en donde estarán involucradas las diversas autoridades, en las Ferias Regionales 2015 allí se presentó también Plan de Contingencia. El Profr. Francisco Palma Escamilla, Director de la UPC local, indico que con el propósito de evitar y disminuir situaciones de riesgo a los que pudieran exponerse los paseantes y turistas en las próximas ferias regionales 2015, que comprenden del 22 de mayo al 2 de junio del 2015. 
La Unidad de Protección Civil de esta ciudad de Ojinaga presentó el plande contingencia, que contiene las medidas de seguridad en nuestro municipio que se ejecutaran en estas ferias regionales 2015. 
Consta de 6 medidas de seguridad: 
1.- Se revisarán los juegos mecánicos e instalaciones de las ferias por Personal de Protección Civil Municipal (sistemas eléctricos y mecánicos). 
2.- Revisión de puestos de comidas (instalaciones …

Entrega de fichas en el Cobach del 1 al 4 de junio

El Colegio de Bachilleres convoca a los aspirantes a ingresar a las instituciones del nivel medio superior en los diferentes planteles para el ciclo escolar 2015-2016.
Los alumnos que deseen solicitar la ficha para la aplicación del examen de evaluación diagnóstica deberán presentarse en el plantel al que pretenden pertenecer del 1º al 4 de junio de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, dependiendo de la siguiente programación: 
PRIMER APELLIDO:
A-B-C-CH-D 01 de junio E-F-G-H-I-J-K-L-LL 02 de junio M-N-Ñ-O-P-Q 03 de junio R-S-T-U-V-W-X-Y-Z 04 de junio 
*La ficha tendrá un costo de 195 pesos.

Vinculan a proceso a Javier Gomez Rodriguez por el delito de robo

La Fiscalia General del Estado dio algunos pormenores sobre la detención de una persona por el delito de robo en hechos acontecidos el pasado 10 de mayo del presente año en donde Javier Gomez Rodriguez fue detenido  por elementos de la policía municipal siendo remitido y puesto a disposición de la fiscalía.
En fecha diez de mayo del presente año fue detenido Javier  Gómez Rodríguez,  de 51 años de edad  originario de esta ciudad, por el delito de Robo; ocurriendo los hechos en la fecha  señalada alrededor de las 13:00 hrs.  cuando  dicho sujeto   se introdujo a una casa habitación en construcción forzando el acceso principal, sustrayendo de su interior  diez cajas de vitropiso y herramienta variada como  pulidora, rotomartillo y cortadora,  objetos que coloco en    su vehículo siendo esta una  pick-up de la marca Chevrolet, color blanco,  modelo 1988; llegando en ese preciso  momento el propietario del domicilio en compañía de su familia quien   inmediatamente  intento detenerlo y recu…

Sentencia de 4 años a Lorenzo Tarango Holguin por robo de vehículo.

La fiscalía Zona Centro dio a conocer que en relación a un robo acontecido durante el mes de octubre del año pasado en esta frontera, en días pasados Lorenzo tarango Holguin recibió una sentencia condenatoria por el delito de robo de vehiculo  por parte del Juez de Garantias del distrito Manuel Ojinaga.
Se obtuvo por parte de la Fiscalía General del Estado sentencia condenatoria por el delito de robo agravado en su modalidad de robo de vehículo automotor  en contra de LORENZO TARANGO  HOLGUIN de 44 años de edad originario de la ciudad de Camargo Chih. quien en fecha 19 de octubre del 2014  en las primeras horas de la madrugada se introdujo a la chochera de una casa habitación ubicada en la calle  Miguel Ahumada del sector centro de esta ciudad, lugar de donde sustrajo una vehículo tipo pick-up, marca Ford, línea Ranger, de color blanco, modelo 1998,  para posteriormente huir del lugar, escuchando los moradores de la vivienda el ruido del motor del vehículo por lo cual se percataron inm…

Este viernes inicia la Liga Estatal de Beisbol y Soles de Ojinaga visita a los Dorados de Chihuahua.

Este viernes 22 de mayo dará inicio la liga estatal de béisbol y los Soles de Ojinaga iniciaran en esta ocasión visitando al equipo capitalino Dorados en el estadio monumental de chihuahua a las 17:00 horas.
En entrevista para este medio el Lic. Eli Mora director del departamento de fomento deportivo, dijo que se tienen grandes expectativas con este equipo, en año pasado no se nos dieron las cosas como esperábamos pero este año lo hemos hecho con más calma, más organizado y creemos que los resultados se van a ver en el terreno de juego.
Este año el equipo contara con jugadores de Ojinaga, Aldama y los foráneos ya conocidos.
El director del departamento de fomento Deportivo menciono que así como se vio el apoyo al equipo de Basquetbol, así como se mira como se ha ido incrementando el apoyo para el equipo de futbol, así queremos que se de ese apoyo para nuestro equipo de béisbol por parte de la afición fronteriza.
Ya que estamos apoyando, tratando de sacar este proyecto adelante y que mejor…